Crítica de Florcastillo

Florcastillo
12 May 2018
Lo que más me gustó de esta historia es que es un contemporáneo que no se enfoca tanto en el romance, sino en el amor (en general) como forma de curar heridas. Y me parece que esta buenisimo, y que es un punto que logra balancear los clichés de romance contemporáneo.

La forma de escribir de Johnson me pareció super sencilla y concisa. Es capaz de darte un buen escenario sin tener que explicarte demasiado las cosas, y los personajes que creó me parecieron interesantes, aunque algunos solo aparecen para crear un conflicto y después se vuelven invisibles para el resto de la historia. (¡Y ni siquiera te dan tiempo a que los detestes!)

Algo que me gustó fue sentirme levemente identificada con la protagonista, Jill. Me parece que tiene algunas cosas con las que cualquiera puede identificarse, y lo bueno es que en pocas páginas, ella tiene un gran desarrollo. No se nota forzado, no se le ven caprichos molestos, no tiene un momento en que quieras revolearle un zapato por tomar malas decisiones y por eso, le doy puntos a favor a la autora.

¿Recomiendo? TOTALMENTE! Es un libro muy lindo, super tranqui, rapidísimo de leer, y la edición física tiene una buena letra para que no te quedes ciego.
Enlace: https://matebizcochitos.blog..