Crítica de patxi77

patxi77
07 September 2023
7/9/23
Lectura conjunta del grupo de telegram,en belico y batallas.
Testimonio veridico de los protagonistas,de que hacian,antes,durante y despues,de la explision de la.bomba atómica.
El autor narra las historias de los personajes,con detalles en tods las fases,desde horas antes de la explosion hasta que fue de la.vida de cada uno hasta su muerte,si se da.
Me gustado mucho,estos libros aunque sean crueles se deberian de facilitar mas o fomentar mas,para garantizar que no vuelvan a suceder.el problema es que estos relatos de la historia no se leen,ni se ha eco ,salvo a los que les interesa que paso.De ahi que a dia de hoy pase lo que pasa,que se cree lo que sale en redes y televisiones,y en clave de pais,se crea a lo que dicen ciertos gobiernos de paises,y justifiquen guerras,por que se guian por lo que les hacen ver y oir.
Los libros se pueden censurar,pero no manipular a dia de hoy.
Lo que me.da mas rabia de estos sucesos en estos relatos,es que siempre los mas vulnerables son las victimas,nunca altos cargos o personajes influyentes,siempre personas humildes,que lo unico que quieren es vivir tranquilos.
Recomiendo la lectura de esta historia,porque es muy buena,para pensar que cosas no deben repetirse.Muchas gracias.