Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
01 December 2020
Los guardianes nos habla sobre una organización donde los abogados lucharán por demostrar las injusticias cometidas en las condenas a prisión de sus clientes. Y no solo eso si no también los perjuicios raciales.
Conoceremos al protagonista Cullen Post que será el abogado de Quincy Miller, entre otros casos, que ha sido condenado a cadena perpetua por asesinato, aunque Cullen se da cuenta de que hay demasiados cabo sueltos y que detrás de este caso se esconde una razón poderosa para que Quincy esté condenado injustamente.
Este autor ha sido todo un descubrimiento para mí ya que este ha sido el primer libro que llega a mis manos y que he devorado.
En primer lugar pensé que podría hacerse pesado tanto proceso judicial y datos que se comentan en el libro, pero ha sido muy interesante conocer estos por menores.
Al principio la historia se me ha hecho un poco lenta, pero poco a poco la intriga de saber que sucede con los acusados hace que se lea de manera rápida y ágil.
Un punto a favor y que me ha ayudado a leer el libro de manera más entretenida es que contiene mucho diálogo y para mi siempre es un punto positivo. Aunque en determinados momentos las descripciones fueran demasiadas para mi gusto.
Es una historia dura y que da mucho que pensar, las injusticias, y como las viven aquellos que las sufren hacen que empatices con el libro.
Lo que mas me ha gustado es como el Ministro de los Guardianes defienden las injusticias sin importar los riesgos que conlleve y contra quien se enfrenten.
La recomiendo para los amantes del género.