Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
08 February 2021
Cullen Post es un abogado y sacerdote de la iglesia episcopal, miembro de Los Guardianes, que se dedican a defender e intentar liberar a condenados que han sido sentenciados injustamente.
Algunos de ellos, en el corredor de la muerte.

Quincy Miller es el hombre encarcelado injustamente desde hace 22 años, por un crimen que no cometió. Matar a su abogado.
Post, tirará de un hilo dónde no sólo descubrirá al asesino...

John escribe tan bien, que no puedo decir absolutamente nada malo de su manera de explicarnos la historia.
El punto negativo que veo, es el exceso de personajes. Demasiados, para mi gusto, y hace que pierdas un poco el hilo, además que la trama es un poco lenta.

¿Es un thriller? Yo no lo catalogaría como tal, ya que ese misterio que envuelve un buen thriller no lo he visto en este libro, pero si que diré que tiene muchas incógnitas con las que juega a su favor, para que el lector no deje de leer.
Quizá sería algo así como un thriller judicial.

Punto a favor: esta basado en hechos reales. Te das cuenta de lo corrupto que llega a ser todo el sistema judicial y como pueden fastidiarle la vida a un inocente. A parte de robarle media vida.