Crítica de lau_bibliophile_eng

lau_bibliophile_eng
14 January 2021
¿Qué tiene que tener un thriller para que sea completo? ¿Plot twists? ¿Personajes elocuentes e inteligentes? ¿Un evento desafortunado tras otro con un atisbo de esperanza para que no quede todo perdido? ¿Muchos puntos suspensivos?

�ste libro no tiene todo eso pero es un thriller de acá a Japón: te mantiene pendiente de varios eventos a la vez, querés y no querés que se resuelvan, los plot twists son reales, ciertos, creíbles.

�l señor Post es un abogado y clérigo que dedica su vida a sacar de prisión a personas que están encarceladas siendo inocentes. Junto a una organización llamada Los Guardianes intentan demostrar las fallas y la corrupción que se pueden ver en el sistema judicial americano. No cuentan con presupuesto y todo es a pulmón. La organización se encarga de varios casos a la vez y se aseguran de que todos aquellos a los que defienden sean realmente inocentes. de hecho quienes ayudan y aportan son simpatizantes del accionar de los guardianes o gente a la que ayudaron en alguna ocasión. Hay un caso principal que es el del Sr Miller, un afroamericano acusado de asesinar a un abogado y encarcelado por más de 20 años por pruebas truchas y testimonios dudosos.⠀

�&#x¤££¤13Japón16¤££¤ impresiones:⠀
Primer libro que leo de Grisham y si los restantes van a ser así, señor ha ganado una fan. Sin contar lo rápido que te mete dentro de la historia y como logras empatizar con los personajes, la forma en la que se describen los acontecimientos tiene una mezcla de la crónica  periodística (la cual amo) y thriller sin puntos suspensivos 😄. Fácil de leer, ligero y atrapando, el combinado más perfecto para el verano 2021 que no parece muy diferente al año anterior