Crítica de Vlandaeta

Vlandaeta
08 August 2022
Una historia sobre la que tenía mucha expectativa y no disfrute tanto como esperaba, no puedo negar que el argumento inicial logro cautivarme y el final fue inesperado, pero considero que muchos conflictos debieron abordarse mejor. La narrativa que maneja no es nada cómoda, las descripciones me abrumaron, no logre empalizar con casi ningún personaje, todos ellos fueron muy planos y forzados. Me quede solo por la historia, los demás aspectos me aburrieron, necesitaba saber el desenlace de inmediato aunque me quede dormida en el viaje. Pero quién soy yo para hablar mal de una novela que la critica alabo tanto en su momento, viva la libertad de expresión.

Encontré este libro en la vieja colección de mi tío, como ya mencione antes la premisa me atrapo, esperaba una historia detectivesca con un toque sobrenatural, y quizá el problema son mis ganas de criticar cada cosa que veo, pero no me sentí satisfecha. Si hubo escenas que me cautivaron, pero no lo suficiente como para recomendar esta lectura, quizá si otro autor aportara su estilo a la novela me agradara mas, pero ya que, no todo puede gustarme. Con esto no estoy queriendo decir que la odie, solo no podría calificarla de mis favoritas, ni siquiera entraría en la sección de lo que encuentro “aceptable”, se encuentra en un punto intermedio entre el “Meh” y el “Devuélvanme mi tiempo”, pero si esta clase de historias es lo tuyo no tengo ningún problema, te la regalo.