Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
10 March 2020
No quería terminarlo,. me faltaban pocas páginas y lo fui dejando de lado. Es una historia que te atrapa y no te deja salir de ese mundo, al igual que las catacumbas con estos chicos que deciden traspasar los límites de la seguridad para tener una buena aventura y terminan consiguiendo mucho más.
Este libro lo compré como autoregalo de mi cumpleaños, era parte de una caja literaria y en cuanto vi la sinopsis, supe que era de los que me gustan y la verdad es que no me decepcionó. Johansson logra hacerte experimentar las mismas sensaciones que sufre Harley, la protagonista y nuestra guía en las catacumbas, porque es a través de sus ojos que iremos recorriendo ese lúgubre pero a la vez fascinante lugar.
Seremos capaz de percibir la humedad, los ecos, y esa sensación de claustrofobia, pero sobre todo sentiremos el horror a la oscuridad, a temer a esas sombras que nos acechan, porque lo que parecía ser solo un tour termina convirtiéndose en una pesadilla sin fin.

Mi sospechoso principal, termina haciendo agua T.T no quería que fuera el culpable...mi segundo sospechoso, al que le tiré todas las fichas luego de un pequeño detalle, si resultó ser el culpable, y ese final .... aishhh necesito conversarlo con alguien T.T

La calificación es un 4.5 porque hay algunos detalles que no me convencieron del todo, pero bueno es algo personal y de quisquillosa. En definitiva, si gustan de una historia que se devora en poco tiempo, que te mantiene atrapada entre sus páginas, sin lugar a dudas Hasta los huesos merece su oportunidad.