Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Pues de nuevo os traemos una reseña de parte del club de lectura Lector@s Empedernid@s, y este mes ha tocado La reina del Tearling, de la mano de Erika Johansen.

Si tenemos que ser sinceros con vosotros, hemos empezado esta novela con muchas reservas, ya que no sabíamos si iba a cuajar con nosotros, nuestros gustos, o la manera de desarrollar una historia de fantasía de una manera que nos engancha. Pero no podíamos estar más equivocados, ya que en cuanto hemos cogido el libro, no hemos podido parar de leer hasta terminarlo, y estamos deseando hacernos con la segunda parte para ver como continúa la historia de Kelsea.

La novela comienza presentándonos a una joven Kelsea, criada en un bosque sin más compañía que las personas que la crían y la educan y como, a través de todos los acontecimientos que se suceden, ca evolucionando y encontrándose a sí misma y encontrando respuestas que antes no tenía. Aunque el proceso de descubrir toda la verdad es muy lento y no todo el mundo está dispuesto a responder a sus preguntas por unos motivos u otros.

Hay muchos personajes a los que podríamos hacer referencia en esta reseña, pero la mayoría aparecen cuando la historia ya está empezada, y no quiero hacer ningún spoiler, pero hay muchos personajes secundarios que son tan importantes como la propia princesa.

El mundo descrito por Erika Johansen es muy amplio, y en cada página que leemos podemos encontrarnos con un paisaje precioso que no nos deja indiferentes.

En resumen, os recomendamos esta historia a todos nuestros lectores, y esperamos traeros pronto la reseña de su segunda parte.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..