Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
En esta novela Johanna Lindsey nos trae una historia de amor y pasión dentro de un país inventado que se llama Lubinia, que mi mente leía casi siempre como “lubina”. El libro comienza presentándonos un rapto que tendría que terminar en asesinato. Alana tiene dieciocho años recién cumplidos cuando le cuentan que no es quien ella pensaba y resulta ser la princesa desaparecida de una monarquía europea. Y que en estos momentos vive una situación difícil que con su presencia podría suavizarse. Y allá se van a Lubinia…

Una vez que están allí y con una táctica estudiadísima se presenta en palacio, pero las cosas se complican y termina encerrada en el calabozo de Christopher. Pero desde que la vio, la voluntad de Christopher está un poco voluble y le hace pasar más de un mal trago a la pobre Alana, que se resiste a sus encantos como buenamente puede.

Así que entre esta atracción y pasión que sienten pero por la que Alana no se quiere dejar llevar habrá intentos de asesinato, conversaciones que parecen interrogatorios, peligros de muerte y muchas cosas más. Y además de todo eso saldrán a la luz varias mentiras e intrigas palaciegas.

La relación entre los personajes puede llegar a enervar porque el comportamiento de Christopher es exasperante, pero comprensible después de conocer sus experiencias. Aun que Alana tiene muchos recursos y es muy valiente no ha tenido tiempo para demostrarlo y en las oportunidades que le aparecieron a penas hace gala de todos sus conocimientos. Es una pena que no tenga ninguna escena en la que dejé boquiabierto a Christopher con sus habilidades.

Es un libro muy entretenido y ameno. Con muchos momentos apasionantes y que mezcla varios temas. Y momentos entrañables de preocupación y ternura.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..