Crítica de Chrissana

Chrissana
07 July 2022
Recopilación de varios comics de Joe Hill en un sólo volumen.
1. La capa dividida en cinco capítulos. Cuenta la historia de un niño que descubrió que podía volar con su capa. Después de un accidente, la capa desaparece. Años después la reencontrará y la utilizará para convertirse en un villano.
2. La capa: 1969. Cuatro capítulo. Es la precuela de la capa. Se centra en la vida del padre de Eric, y da una explicación al por qué? La capa empezó a volar.
3. Thumbprint. Cuenta la historia de una soldado que hace poco que ha vuelto a casa. Empezará a recibir cartas con la marca de una huella dentro. Y pronto averiguará qué no se puede huir del pasado.
4. Kodiak. Una historia corta en la que Dominico cuenta a dos niños como mató a un oso.
5. Wraith ( el espectro) sin duda lo mejor de todo el cómic. Ahora, Hill y el dibujante Charlie "Talent" Wilson III exploran los retorcidos inicios de Manx, introducen un nuevo y depravado reparto de personajes en Christmasland y conducen a los lectores a un paseo sobre ruedas a 200 km/h por una carretera de pesadilla en un coche sin frenos...