Crítica de Silenciosentrepalabras

Silenciosentrepalabras
10 February 2021
ara ser honesta con vosotros, soy bastante escéptica respecto a la novela que califican como “erótica”. El motivo no es otro que, bajo esa temática parece que las historias que se engloban son siempre las mismas: chica conoce a chico, chico está interesado, chica se vuelve loca y se deja someter al chico, ambos disfrutan de una relación sexual con muchos toques de sado y de vejaciones, pero parece que lo disfrutan a tope y, viven felices para siempre.

Por tanto, mi primera reflexión sobre esta historia es: ¡Qué daño han hecho las “50 sombras de Grey”!

Dicho esto… entremos en materia. A esta autora no la conocía, y varios conocidos me la habían recomendado, así que decidí darle una oportunidad. Sin embargo, no estoy nada conforme con lo que me he encontrado en esta novela, porque es más de lo mismo. Es decir, lo que me temía.

Por lo tanto, lo que debo decir sobre la historia es que me ha resultado bastante anodina en general. Pasando a la narración, los personajes y la historia en su conjunto, no tengo mucho más positivo que decir: hace aguas por todas partes. En mi opinión, no resulta para nada creíble el personaje de Adeline, y la relación con Josh va de cero a cien desde la primera página. Quizá eso cuadraría con otro tipo de personaje femenino, pero teniendo en cuenta que ella pertenece a la nobleza británica, no me resulta realista nada de lo que sucede.

Además, el lenguaje empleado es bastante soez y burdo. No creo que sea necesario ser tan explícito en las relaciones sexuales entre ambos, de hecho a mí eso me saca bastante del momento “caliente”.

Creo que el problema es que la autora ha tratado de abarcar mucho, y es que saca libros cada año porque parece tener un público bastante fiel a sus novelas. En este caso, para mí, hace aguas por todas partes.
Enlace: https://silenciosentrepalabr..