Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
La evolución de los personajes me ha gustado mucho, quizá el personaje principal, Lucas, es el que menos me ha gustado, porque a veces me parecía que tampoco hacía nada por ponerse en el sitio de los demás, en especial en el de su padre en una situación concreta que tiene que ver con la perdida de su madre. El personaje que más me ha gustado ha sido sin duda Derek, creo que es el que mas evoluciona de todos ellos, demostrándolo al final de la novela, con sus actos. Me ha gustado mucho la historia y la visión de este personaje, sobre todo su historia me ha resultado muy interesante de leer y me ha encantado. Maggie es quizá el personaje mas plano para mi, ya que a pesar de que es graciosa y es un personaje que me caía bien no he visto una gran evolución en su personalidad.
En conclusión la novela me ha gustado, me ha resultado muy entretenida en algunos momentos muy adictiva. El final es cerrado y muy acorde al trascurso de la novela, aunque si es verdad que al menos para mi en algunas partes ha sido una grata sorpresa el final porque no lo esperaba. Es un libro que os recomiendo si os apetece pasar un buen rato leyendo.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...