Crítica de chris_books_

chris_books_
14 March 2024
Me suele pasar que no termino de encajar con los libros premiados y/o muy leídos y disfrutados en esta red social: cuando los leo o no me parecen para tanto o directamente no me gustan mucho. Es por ello que muchas veces voy con pies de plomo ante "modas" y demás, pero en este caso me tengo que callar la boca, bien callada, y me alegro de haberme dejado llevar por este conjunto de relatos, eso sí, una vez pasado el boom.

En No todo el mundo, de @martajserrano, me he encontrado cómodo, asombrado ante la manera de contar las cosas que tiene. Cómodo como viendo un capítulo de Cites, First Dates o una canción de la Malú de hace años (sorry por las referencias 😂).

Aquí todo va de relaciones personales centradas sobre todo en esa parte sentimental, en diferentes etapas de la vida y desde puntos muy diferentes. Pero si por algo en especial me ha gustado es por el estilo de la autora, ya que en cada relato se aprecian diferencias, pero todos ellos conforman un todo muy especial.

No he leído su anterior novela, que también ha sido muy alabada, pero con esta recopilación de pequeñas grandes historias he quedado encantado. Muy recomendado.