Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
17 October 2023
No todo el mundo es un compedio de relatos relacionados con el amor en el que lo encontramos visto de diferentes formas, a diferentes edades, en diferentes estadios de la vida y diferentes tipos de relaciones.

En estos relatos vemos el amor desde una visión en la que se desmitifica el amor para toda la vida , ya que hay diferentes fases en una relación ; cuando acabas de empezarla y cuando ya llevas años con tu pareja. Diferentes reflexiones narradas de una forma elegante y a la vez desenfadad dando lugar a delicados relatos.

A destacar el como se percibe el amor ya que en la literatura y en las novelas muchas veces se idolatra de una forma casi a modo de cuento, en estos 14 relatos, Marta se desmarca de estos mitos dando a conocer el amor real sin tapujos ni tabúes.

Mis relatos favoritos han sido Filmin y Horny Asian, son muy diferentes y cada uno trata el amor en una edad distinta, uno es en la vejez y otro en la adolescencia.

No se puede evitar sentirse identificada con alguno de ellos, no hay idealizaciones sino historias reales y sencillas con toques irónicos que hacen de este compedio de relatos una lectura fresca y amena.