Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
21 November 2020
Ha sido una lectura mejor de lo que me esperaba.
Gadea, es una chica que no ha tenido una vida fácil, y según vas conociéndola , deseas que las cosas le vayan bien y que el sufrimiento se quede atras.Sus amigos y compañeros de piso juegan un papel importante, ya que son su mayor apoyo y da gusto ver lo bien que se llevan. Minerva , es otro personaje a quien coges cariño rápidamente , y que todo libro debería tener , ya que , aporta la experiencia que los demás personajes todavía no han vivido.
Y, aunque tengo que decir que al principio el libro me gustaba pero me parecía bastante lineal, a medida que vas adentrándote en el , ves como toma un giro inesperado. Nunca me imagine que diera un cambio tan radical, y tuviera ese final. Me he quedado con ganas de una segunda parte para saber como trascurre la vida de Gadea según pasa el tiempo.
He de reconocer que la primera impresión que me dio al ver la portada es que era un libro de romance, pero estaba equivocada. Claro que hay romance , pero toca muchos mas temas aparte de ese, no todo gira en torno al amor.
La autora tiene una pluma buena, y algo que me ha gustado es que , en algunas tramas donde da paso a la intimidad, describe los hechos de manera muy sutil dejando esas escenas a la imaginación del lector.