Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
05 March 2022
💫ESTRELLADA- Noelia Jiménez @itsedelweiss 💫

¡Hola hola, readers!🤓📖

¡Por fin viernes! 👏¿Qué planes tenéis para este primer finde de mes?

Ayer terminé la LC de esta preciosidad de novela que hice junto a mi @eryaescribe y a @itsedelweiss y la verdad es que ESTRELLADA se ha ganado un huequito en nuestros corazones💕.

&#xNaN;Gadea es una chica que a pesar de tenerlo todo para ser feliz siente que necesita algo más en su vida: Tiene trabajo y unos amigos que la adoran pero no son capaces de llenar ese vacío que tiene dentro.
Pronto conocerá a Lucas, un chico dulce que le dará la llave 🗝 para encontrar por fin esa ansiada felicidad.

🌹Es una historia muy bonita y sobretodo, real. Tiene además un importante mensaje que vas descubriendo según avanzas en la lectura, no es sólo una historia de amor.

&#xNaN;Gadea es un personaje que me ha fascinado y con el que me he sentido muy identificada, lo que me ha hecho empatizar más rápido con ella y entenderla.

✒No es la primera vez que leo a Noe y en esta nueva obra he visto un gran crecimiento personal y como escritora. Además, he podido reconocerla en muchos pasajes de la novela, lo que me ha encantado💕.

👉 Además, es una novela que te atrapa mucho, es muy rápida de leer y muy ágil. Os la recomiendo mucho si os gusta tanto la novela romántica como si os apetece una historia que os deje con el corazón calentito.

&#xNaN;¿Conocíais esta novela? ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Cuál es para vosotros el tipo de amor más importante?