Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
30 September 2022
Nos encontramos ante un libro de fantasía en el cual ya para comenzar tengo que destacar que la portada es preciosa desde un principio me enamoró.

En Esautre se nos presenta un mundo mágico, Icvort, plagado de criaturas donde existe una maldición provocada por un desafió a la diosa de la naturaleza. La premisa es muy buena y hace que nada más tener el libro en tus manos quieras devorarlo. Además, la pluma de la autora es muy buena tanto en descripciones como en la parte de los diálogos y dota a los personajes de unas personalidades que hace que conectes muy rápido con ellos y te encariñes con ellos, encontrando a la vez escenas muy épicas y otras cargadas de sentimiento que no dejarán indiferente a nadie

Si bien es verdad que en los primeros capítulos para mí fue algo lento pasados los cinco primeros ya es un no parar de leer. Tania sabe cómo hacer que la intriga y el misterio en torno a Icvort y la maldición se mantengan y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este aspecto.

En definitiva, si te gusta la fantasía, la magia, poderes, maldiciones te lo recomiendo mucho además un aspecto que me ha encantado es que en la novela constantemente se hace alusión a la naturaleza estando la magia ligada a esta así que si lo leéis será un acierto seguro.