Crítica de sonic_slc

sonic_slc
17 May 2024
Título: Aún siguen aquí
Autora: Lisa Jewell

Otro claro ejemplo de segunda parte totalmente innecesaria. La novela "Dentro de casa" me gustó mucho, me faltaron algunas explicaciones y un final menos abierto, pero obviamente esta segunda parte era la causa.

Yo entiendo que se quiera exprimir al máximo algo que ha funcionado, pero el resultado no siempre es adecuado como ha pasado aquí. Mucha paja, dos historias de personajes secundarios (o terciarios) que se mezclan y no aportan a la historia familiae, se alarga innecesariamente la resolución de uno de los misterios de la primera parte y se olvida casi totalmente a Libby.

Vuelve a quedar abierto el final para seguir indagando en Henry, o más bien en la mente de Henry que es algo siniestra; si eso llega a ocurrir no lo leeré, os lo aseguro.

Pros: capítulos cortos con alternancia de fechas y lugares.

Contras: totalmente innecesaria, no aporta nada a la historia de los Lamb.

Valoración: 2/4

Sinopsis: Un día de junio de 2019 en Londres, a la orilla del río Támesis, aparece una bolsa llena de huesos; son los restos de una mujer que murió años atrás asesinada de un golpe en la cabeza.
En la bolsa se hallan también las semillas de un árbol poco común que llevan al inspector de policía Samuel Owusu, responsable del caso, a una mansión en Chelsea. Mansión en la que, treinta años antes, fueron hallados tres muertos y un bebé abandonado.
Solo revisitar el pasado conseguirá recomponer las piezas de este rompecabezas familiar y sacar a la luz secretos que quedaron enterrados mucho tiempo atrás.

#megustaleer #ponunlibroentuvida #thriller #domesticnoir @lalectorainfinita @crossbookslibros @lisajewelluk