Crítica de undyed

undyed
22 February 2024
Este libro es la continuación de la novela "Dentro de Casa", así que volvemos a encontrarnos con los protagonistas del primer libro, continuando su historia casi donde termina la anterior.
Tenía muchas ganas de continuar con la historia, porque, aunque "Dentro de Casa" podría ser autoconclusivo, dejó una puerta abierta muy interesante, y bajo esa premisa creo que ha construido toda esta narración, bastante amena y rápida de leer.
Y aquí viene el gran "PERO" para mí del libro. Yo venía en busca de un thriller y me he encontrado con la continuación de las historias de los protagonistas que, aunque interesantes, no me han mantenido en tensión, tanto, que la que más me interesaba era la trama de otro personaje que apenas tenía que ver con éstos en el primer libro y es la que más me ha gustado. Es decir, vale que un descubrimiento nuevo de la policía hace que todo se tense un poco, pero en ningún momento llegas a encontrar nada de lo que había en la historia anterior.
¿Es entretenido y cierra tramas? Sí. ¿Pasarás un buen rato? Sí, porque los personajes te caen bien y quieres ver dónde lleva todo, pero poco más.