Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
06 February 2024
Viajamos a Inglaterra para reencontrarnos con nuestros protagonistas a los que ya conocimos en la entrega anterior: "Dentro de casa". Considero imprescindible leerlos en orden para entrar de lleno en la historia.

Nos situamos en dos lineas temporales:
2019: Un guia de mudlarking encuentra unos restos humanos dentro de una bolsa a orillas del Tamesis. Samuel es el policía asignado para descubrir su identidad y encontrar al culpable.
Paralelamente Lucy y sus hijos viven en Harley Street con su hermano Henry, el cual no ha cesado en su búsqueda de encontrar a Phineas. Pronto descubre que su amigo de la infancia es guardabosques en Botsuana y no dudará en hacer todo lo que este en sus manos para dar con su paradero.
2016: Rachel Gold es una empresaria joyas felizmente soltera y que cuenta con el apoyo incondicional de su padre. Su vida cambiará cuando un hombre misterioso aparece en su vida.

Tenía muchas ganas de leer está continuación ya que la anterior entrega me encantó y aún con las expectativas altas, las ha superado.

Me ha gustado como la autora ha continuado con la historia añadiéndo nuevos personajes, una intriga renovada donde el misterio esta asegurado.

Trata varios temas interesantes, bajo mi opinión el más relevante es la violencia de género, recordándonos que no solo puede ser físico. En ocasiones el psicológico puede ser mucho peor.

El final me ha sorprendido mucho pero bien es cierto que me he quedado con ganas de un giro que no se ha producido.

No quiero desvelar mucho más para no hacer spoiler solo puedo recomendar encarecidamente esta bilogía y con muchas ganas de volver a leer a la autora.