Crítica de esterbooks

esterbooks
05 February 2024
tengo sentimientos encontrados con este libro. tras leer el año pasado 'dentro de casa', libro que me FLIPÓ, me moría de ganas de leer este libro. el final de 'dentro de casa' deja un hilo del que tirar en una posible próxima novela y cuando me enteré que iban a publicar 'aún siguen aquí' me hizo muy feliz. 'dento de casa' me gustó muchísimo, lo disfruté mucho y estaba deseando leer este segundo libro.

pero siento que no ha sido lo que esperaba. no sé si es porque tenía las expectativas muy altas después del primer libro o por el hype que tenía por leerlo. pero siento que ha sido un libro bastante flojo.
no creo que sea un mal libro, de hecho, me ha gustado. es un libro que se lee súper ágil, es muy ameno y rápido de leer y te atrapa desde el principio queriendo saber qué ocurre. ha sido un libro entretenido y en general me ha gustado bastante.
pero es eso, no sé, siento que ha sido bastante liviano y le ha faltado algo.
también es cierto que siento que ha sido más un libro en el que se resuelven ciertos aspectos del primer libro y de redención pero que aún así me ha gustado y me ha parecido guay.

así que en general ha sido un libro guay y entretenido que me ha gustado bastante. ha sido muy guay reencontrarme con la historia brutal de esta familia.