Crítica de yohanatellez

yohanatellez
27 February 2020
Qué hermosa historia

Bueno este es el primer libro que leo de Jess, siempre había tenido curiosidad de conocer su pluma y este libro me a fascinado, aquí conocemos la vida de Ella una niña rica que no es feliz para nada con su vida, porque ella sufre muchas injusticias que pasan a su alrededor, ella trata siempre de conseguir su camino en el mundo y saber dónde encaja mejor es hay donde conoce a su familia "callejera" cómo ella misma los llama es un grupo de chicos que son de bajos recursos dedicados a bailar streed Dance y que son muy felices y ayudan a causas benéficas aunque eso les cause muchos problemas, los padres de Eli siempre tratan de borrar cualquier problema de su hija para que la sociedad nose enteré y siempre sean la familia perfecta, es hasta un día que sus padres cansados de todo y decidiendo reformar a su hija la envían a un campamento en Inglaterra donde ella deberá luchar por ser quién es no doblegarse por nada y seguir adelante, es hay cuando se cruzará con Enzo su profesor de baile que cuando se conoces empiezan súper mal, ya que Enzo odia todo lo que tiene que ver con niños ricos por muchas cosas que a vivido, pero Eli le enseñará que no todos son iguales, en ese lugar conocerá amigos verdaderos como lo son Tania y Ari y también los que le aran la vida imposible como lo es Grettel, Ali descubrirá traiciones, mentiras, encontrará el verdadero amor y conseguirá esa verdadera felicidad donde ella lucho por sus sueños y los de su hermana.