ISBN : B07TKDJ97L
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 17 August 2019
Me ha recordado a ciertas películas como son (step Up, o Street Dance), sí os gustan ese tipo de pelis os gustará la historia.

Tanto la portada, como la maquetación son preciosas. Deciros que la portada tiene una pareja de baile, y claro está que tiene mucho significado. Sobre la maquetación decir que es una pasada, nos vamos a encontrar en cada capítulo un corazón con una clave musical. al final de cada capítulo más imágenes chulas (Que si queréis conocer os invito a leer la novela) XD

La trama que nos vamos a encontrar parece sencilla pero no lo es. Eli una joven rica pero que no está conforme con la vida que le ha tocado hará lo posible por hacer lo que ella más quiere… ¿Dónde está el problema? Viene cuando le mandan a una residencia (internado) donde las cosas no son lo que parecen. ¿Qué pasará? Tendrá que luchar por ser quien es… y por sus principios. ¿Lo conseguirá? Eso lo sabréis al final de la novela.

Como veis es una historia con una trama complicada, pero que se lee con facilidad y que en un abrir y cerrar de ojos os lo acabaréis diciendo ¿ya? Pues bien, tiene acción, amor, deslealtad, lealtad y mucho más.

las cosas que no me han gustado, en este caso no he encontrado nada, quizás porque me ha gustado bastante o simplemente porque es bueno. Las cosas que sí me han gustado y por lo que recomiendo la novela son muchas, podría deciros los personajes, la trama, lo original que es, o simplemente la historia en sí.

En resumen, Dedícame un último baile es una novela donde nada es lo que parece y qué os vais a enamorar de Eli, Enzo y Ari. Sin duda para mí 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
yohanatellez
 27 February 2020
Qué hermosa historia

Bueno este es el primer libro que leo de Jess, siempre había tenido curiosidad de conocer su pluma y este libro me a fascinado, aquí conocemos la vida de Ella una niña rica que no es feliz para nada con su vida, porque ella sufre muchas injusticias que pasan a su alrededor, ella trata siempre de conseguir su camino en el mundo y saber dónde encaja mejor es hay donde conoce a su familia "callejera" cómo ella misma los llama es un grupo de chicos que son de bajos recursos dedicados a bailar streed Dance y que son muy felices y ayudan a causas benéficas aunque eso les cause muchos problemas, los padres de Eli siempre tratan de borrar cualquier problema de su hija para que la sociedad nose enteré y siempre sean la familia perfecta, es hasta un día que sus padres cansados de todo y decidiendo reformar a su hija la envían a un campamento en Inglaterra donde ella deberá luchar por ser quién es no doblegarse por nada y seguir adelante, es hay cuando se cruzará con Enzo su profesor de baile que cuando se conoces empiezan súper mal, ya que Enzo odia todo lo que tiene que ver con niños ricos por muchas cosas que a vivido, pero Eli le enseñará que no todos son iguales, en ese lugar conocerá amigos verdaderos como lo son Tania y Ari y también los que le aran la vida imposible como lo es Grettel, Ali descubrirá traiciones, mentiras, encontrará el verdadero amor y conseguirá esa verdadera felicidad donde ella lucho por sus sueños y los de su hermana.
EsterblogueraEsterbloguera17 August 2019
La confianza no se pide, se gana

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory