Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Los personajes principales de esta historia son Grace y Charlie, la pequeña diferencia es que una esta viva, y la otra muerta.

Durante las páginas de esta novela Grace nos hará navegar entre su presente (viviendo en primera persona lo que sufre desde que Charlie murió , como va haciendo sus averiguaciones , etc) y mediante anécdotas y recuerdos del pasado iremos conociendo como fue su infancia y su relación con Charlie así como también descubriremos muchas cosa sobre Charlie.

Por si esta historia fuera poco, a demás vamos a tener otra historia pararela en la que iremos averiguando que extraños sucesos le están ocurriendo a Grace y porqué , a demás de intentar adivinar quién esta intentando amargarla y asustarla de tal manera.

Lo que más me ha gustado es la forma de ser de Grace, ver como consigue evolucionar y seguir hacia adelante día adía. Y lo que más me asombró fue su decisión del final pero también es en la que más valor tuvo y con la que ella misma se dió cuenta de que ya estaba bien y fue en el punto en el que empezó a valorarse.

Esta historia engancha y me ha gustado mucho la recomiendo.