Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
19 June 2022

¡Solidaridad en mayúsculas!
Tiempos oscuros los que trae consigo
la Guerra y lo que con ella arrastra. Los judíos son llevados irremediablemente hasta su exterminio, el horror que arrebata vidas enteras y arrasa todo a su paso.
Ante todos estos tristes ingredientes que conllevan el más absoluto terror, se esconde nuestra heroína y protagonista indiscutible de esta historia.

Una señora que oculta durante un tiempo a una familia de judíos, salvándoles de una muerte segura.

Este libro trata sobre la solidaridad y el amor de alguien a cambio de nada. de ayudar a pesar de las circunstancias, de no pedir nada a cambio y de renunciar a su propia vida ante la amenaza incesante de los nazis.

Desgarrador, único y con un mensaje hermoso hacia nuestro prójimo, desde uno de los corazones más puros después de unas vivencias tan terriblemente duras. Con una visión de la vida totalmente esperanzadora cuándo la esperanza en si misma, promete darse por inexistente.

Una historia corta, muy bien hilada y de esos libros que de forma irremediable, rompen el corazón y al mismo tiempo, nos hacen soñar con la más absoluta esperanza, aferrándonos a la vida.