Crítica de gerappa

gerappa
15 March 2024
Es difícil hablar de una segunda parte sin spoilers, voy a intentar dejar mi impresión sin dar datos que afecten a la historia del primero y del segundo.
En general este segunda parte me ha gustado algo menos que el primero, quizás el inicio ha sido como algo repetitivo del primero.
Según va avanzando es cierto que va mejorando, la trama se va centrando en lo ocurrido en ese final de infarto del primer libro y se llena de intriga y misterio por saber quién o que causó ese desenlace.
Adriana seguí sin conectar con ella y parece que tiene una cruz con las relaciones, tiene un imán para las relaciones tóxicas.
La ausencia de uno de los personajes creo que es uno de los factores por los que me ha gustado menos.
Lo bueno que tienen ambas partes es que el libro se deja leer ( en todo momento quieres o sientes la necesidad de querer saber más)
Si te gustan las historias de personajes con sus vidas, amores y desamores, sus secretos y con una dosis de misterio, esta bilogía puede ser una buena opción para que la leas.