Crítica de AvalleRei

AvalleRei
17 September 2023
La novela comienza unos días después del final del primer libro. El final de infarto del primer libro te obliga a leer los primeros capítulos de este libro de manera adictiva, pero llegas a un momento en el que la tensión se relaja y ya puedes leer con normalidad.
En esta parte, el libro pasa de ser una historia de universitarios con sus idas y venidas para centrarse en una investigación que no saben del todo como abordar pero que terminan descubriendo algunas cosas importantes sin querer.
Una vez que descubren al culpable, que ya me suponía que sería esa persona, no tiene consecuencias y la resolución queda como olvidada. Me esperaba algo más dramático en esa parte.
Además de ese tema, la novela se centra en las relaciones amistosas y amorosas. Pero también pasa a tener mucha importancia el crecimiento personal y la evolución laboral.
Esos temas que en el primer libro entraron de golpe sorprendiéndonos, en este se desarrollan y pasan a formar parte de la trama.

La novela es rápida y amena, se deja leer con facilidad y una vez que estas dentro es fácil continuar leyendo porque mantiene los cambios de narrador y los capítulos son cortos, y la trama te mantiene ahí. Pero también es verdad, que si lo apartas no vas a estar pensando el volver a él.