Crítica de Tany_gonzalez

Tany_gonzalez
25 July 2023
SIPNOSIS
¿ES EL AMOR O LA MUERTE LO QUE DA SENTIDO A LA VIDA?

Por mucho que deseemos que no suceda, nada nos asegura que nuestro mundo no vaya a desmoronarse.
En la vida podemos equivocarnos, pero los errores conllevan consecuencias con las que debemos aprender a vivir.
Una obsesión, una ilusión perdida, una mentira terrible y una dolorosa realidad: el precio por alcanzar los sueños es a veces demasiado caro.

Después de ese final tan duro pero tan increible que nos dio la autora en el primer libro estaba deseando poder leer la segunda parte y saber como acababa la historia.
El libro sigue la estructuración que el anterior.
No cuesta nada identificar al narrador ya que en cada cada capítulo aparece el nombre del personaje esta forma de narrar hace que el personaje se nos haga más cercano.
La segunda parte da un giro inesperado en el que los personajes tienen mas madurez y eso hace que hace que podamos ver el transcurso y desenlace de cada uno de ellos. La trama es más relajada que la primera parte ya que pasa a ser una historia de misterio con un asesinato de por medio. Hay mucha intriga para descubrirla de una manera tan sencilla, así como mucha intriga para que el culpable pase a un segundo plano y no siga comportándose como tal, un culpable digno de toda historia donde la muerte y los celos aparecen como protagonistas.

Tanto Adriana como los demás personajes, tienen que curar heridas, seguir adelante, superarse y llevar su dolor lo mejor posible. Adriana se preparan para su actuación en la obra donde es la protagonista pero en la sombra ni Adriana ni Liam dejaran de investigar qué fue lo que paso en la azotea de la escuela.
En cuanto a los personajes todos guardan secretos del día de la selección de la protagonista principal. Los personajes son cotidianos y están tan bien creados que intentaran engañar al lector.
La historia es tan atrayente y la autora nos la narra tan bien que podemos sentir todo lo que les pasa a los personajes, lo que sienten, lo que sufren, lo que les duele. Crea con ellos una conexión tan particular con el lector que es imposible que no te cale hondo por eso el libro se lee tan rapido.
El personaje de Adriana me gustó desde un principio, y al final la admiro, por su valentía a la hora de perseguir su sueño, su madurez a la hora de afrontar varios temas y situaciones.
La amistad que se forma entre Adriana y Liam me gusto mucho.
Los capítulos son cortos y rapidos de leer.

El mensaje que recibimos con esta bilogia es el hecho de que las redes sociales y el postureo puede hacer mucho daño. Además, la autora nos habla de qué es ser actriz y los problemas que pueden acarrear, ya que eres muy criticada y te expones demasiado a los medios.