Crítica de AvalleRei

AvalleRei
11 June 2023
Esta es una novela muy rápida y ágil, en la que siempre están pasando cosas.
Tenemos varios puntos de vista, pero los más importantes son los de Adriana y Georgina.
Adriana es huérfana y lleva mucho tiempo ahorrando para entrar en la escuela de actuación de Carmen Larrat en Barcelona. Cuando al fin tiene el dinero y es admitida en la escuela, lo deja todo para ir corriendo a instalarse en la residencia de estudiantes, con toda su inocencia y dulzura se introduce de esa manera en un mundo de hienas.
Y así nos presentan a Georgina, una niña pija que viene de vuelta de muchas cosas, que se acercará a Adriana para complicarse las cosas, ya que ambas se parecen mucho y tienen potencial.
Pero al mismo tiempo, la vida de Georgina da un giro inesperado y hace que todo su mundo se tambalee. Georgina tiene un carácter fuerte y sabe lo que quiere. Pero eso no quita que vaya a tener su momento de sufrimiento.
Además, están Álvaro, actor, profesor e hijo de la directora, que está enamorado de Adriana desde antes de estar en la escuela. Liam, el mejor amigo de Georgina a la que le esconde bastantes secretos. Martín, el novio de Georgina, Cristina, la compañera de cuarto de Adriana y Oliver, que está colado por Adriana.

Como dije antes, la novela se lee muy rápido, pasan cosas todo el tiempo y se lee en un suspiro. Pero, trata muchos temas, algunos introducidos de forma brusca y con unos comportamientos un poco raros por parte de los personajes. Aun así, termina con un gran suspense que hace que no puedas vivir hasta leer, al menos, una parte de la continuación en el segundo libro.
Así que si vas a atreverte a leer esta novela de lucha, crecimiento, sentimientos y compañerismo , recuerda tener a mano el segundo libro de la bilogía.