ISBN : 8419169021
Editorial: MONTENA (17/11/2022)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 13 calificaciones)
Adriana llega a Barcelona dispuesta a comerse el mundo, pero la escuela Carme Barrat tiene planes muy distintos para ella.

El éxito posee un lado oscuro y la oscuridad siempre es peligrosa.

¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su sueño?

Autora de la saga "A bordo" y de las novelas "Seamos historia", "El comandante", "El lado oscuro del cazador" (su primer thriller romántico) y "Mil veranos contigo", que se s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Tany_gonzalez
 02 January 2023
SIPNOSIS

"PARA BIEN O PARA MAL, EL PODER DE LA ILUSIÓN NO TIENE LÍMITES".

El éxito posee un lado oscuro y la oscuridad siempre es peligrosa.
¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su sueño?

Tenia muchas ganas de tener el libro y estaba deseando seguir leyendolo.
Me lei los 10 primeros capitulos cuando Elsa Jenner nos lo mando por email a los que estamos suscritos a su pagina web y madre mia me encantaron. El primer capitulo es brutal ya desde ahi no podia parar, te deja con ganas de mas y de saber que pasara.

Uno de los personajes principale es Adriana, una chica que vive en Madrid y trabaja en el cine ayudando a su abuelo pero que tras recibir una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de actores Carme Barrat decide marcharse a Barcelona y cumplir su sueño de ser actriz.
Por cierto la relacion con su abuelo me encanto, me toco el coranzoncito. Me recordo tanta a la relacion tan bonita que tenia con mis abuelos a los que perdi hace tiempo que por esta y otras razones conecte tanto con Adriana.
Otra de las protagonistas de esta historia es Georgina viene de una familia bastante acomodada economicamente y es muy caprichosa tambien quiere ser actriz por lo que luchara por conseguir tambien su sueño.
Tendran que competir entre ellas para ver quien es la protagonista principal de la obra anual que hace la escuela.

La novela está narrada a cuatro voces interpretadas por los personajes esto me encanto porque asi conecte mas con los personajes y con sus sentimientos,miedos,ambiciones etc...
La evolucion de cada personaje segun va pasando la historia es una pasada.

La historia es muy adictiva no era capaz de parar vamos el libro me duro 24h.
Segun vas leyendo te das cuenta de lo que la gente es capaz de hacer por conseguir sus sueños sin importar los sentimientos de los demas.
Trata sobre varios temas amor,celos,confusion,traicion,arrepentimiento... todos tocados con mucho respeto.
Ademas por momentos sabiendo la historia de la autora y por lo que ha pasado pude sentir que habia trozos en la historia de su vida eso me hizo conectar mas con ella y con la historia que haya partes reales.

Mi personaje favorito a sido Adriana la evolucion que ha tenido me ha encantado. La historia de amor con Alvaro me ha gustado pero en ciertos momentos no entendi porque Alvaro actuaba de esa manera.
Liam al principio no me gusto, el tipico que critica para ser aceptado pero a lo largo de la historia la amistad que crea con Adriana me encanto, me sorprendio este personaje y su pasado cada vez que leia mas y mas me iba cayendo mejor.
Marti el novio de Georgina tambien me gusto la evolucion que dio y el giro que da en la historia no me lo espere.
Georgina es la que peor me cae esos aires de arrogancia que lleva y lo caprichosa que es no puedo con ella pero en ciertos momentos de la historia tambien entendi porque actuaba asi y las carencias que tenia.

El final de este libro es una pasada me quede con ganas de saber que pasara porque se queda una trama ahi abierta que me dejo muy loca.
Estoy deseando que salta la segunda parte y leerla.

¿Estás preparado para adentrarte en ella? ¿Conociais a la autora?
Entremilbros
 18 January 2023
Dos chicas completamente diferentes, dos polos opuestos, cuyas vidas no se habrían cruzado jamás, de no ser porque comparten una misma ilusión.
Adriana no lo ha tenido fácil, pero tiene un sueño y por una vez la suerte se pondrá de su parte y obtendrá una beca para poder estudiar en la prestigiosa escuela de interpretación de Carme Barrat.
Tendrá que dejar su vida , su trabajo en el cine se su abuelo y viajar a Barcelona con la maleta cargada de sueños y miedos, además de recuerdo de un amor fugaz que desapareció tan pronto como empezó.
En la escuela, conocerá nuevas amistades, entre ellas a Georgina, por la que sentirá una admiración de forma inmediata, ya que es estudiante de segundo año y que aparentemente tiene todo lo que Adriana anhela.
Contra todo pronóstico y a pesar de las diferencias insalvables entre las dos, surgirá una incipiente amistad, aunque no serán pocas las veces que Adriana recibirá varias advertencias de sus amigos sobre las dos caras de Georgina
Todo parece un sueño, hasta que el destino caprichoso volverá a traer aquel amor que Adriana, aunque no quiera reconocer, aún no había olvidado ni perdonado.
Así, los días se irán complicando en los pasillos de la prestigiosa escuela, sobre todo a partir del momento en que Adriana y Georgina, se convierten sin esperarlo en rivales por el papel protagonista de la obra más importante que la escuela organiza cada año.
Los secretos ocultos empezarán a salir a la luz, haciendo que los sueños de ambas se tambaleen y aquella " amistad" termine por romperse en mil pedazos como una frágil cristal al recibir el fuerte impacto de la verdad.
Con un final inesperado y trepidante, Elsa Jenner consigue que cada personaje y cada trama, secretos, amores, mentiras y verdades se te cuelen bajo la piel hasta la última página. Y sobre todo hace que te plantees la fragilidad de la ilusión y hasta que punto merece la pena luchar por mantenerla contra viento y marea, porque sin ILUSIÓN, la vida no tiene sentido.[/ocultar]
Kelitabooks
 08 February 2023
Hola, lectores y lectoras:

Hace ya tiempo que terminé esta maravilla, pero no he sido capaz de escribir sobre ella hasta ahora. Antes de nada, quería agradecer a la autora, @elsajennerautora , la confianza puesta en mi para conocer esta historia antes de que saliera a la venta, y por supuesto a la editorial, @penguinlibros , por el envío del ejemplar.

✨"𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚕, 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕í𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜"✨

Adriana viaja a Barcelona en busca de su sueño, ser actriz. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su objetivo? Para llegar a la cima, ¿vale todo?

✨"𝙴𝚕 é𝚡𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚎𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊"✨

Me ha parecido una historia brutal, con una trama alucinante. Hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba de esta forma y es que tiene absolutamente de todo. Habla sobre el amor, la amistad, los sueños, aunque también nos encontraremos con mucha rivalidad, envidia, rencor, mentira, apariencia… Una de las cosas que me ha gustado mucho es cómo valora la importancia de ser uno mismo siempre, sin vendas, sin ocultar absolutamente nada✨

La pluma de la autora hace que no puedas soltar el libro… Conforme avanzaba en la historia, más necesitaba saber. Está narrada a varias voces, lo que hace que conectes de lleno con los protagonistas y sientas lo que cada uno siente en todo momento. A lo largo de la historia, he llegado a amar y odiar a alguno de ellos al mismo tiempo. Esto es lo que consigue Elsa Jenner con su forma de escribir, logra que empatices de una manera sorprendente con cada uno de los protagonistas❤️

Para terminar, creo que detrás de cada una de sus páginas hay mucho de nuestra querida Elsa Jenner, una persona que, sinceramente lo creo, se ha abierto en canal al escribir esta maravillosa historia🥰

Ojalá y pronto tengamos su segunda parte, porque realmente necesito más de "𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓳𝓮𝓼"❤️‍🔥
eljardindelaslecturas
 17 November 2022
Adriana es una chica humilde e ingenua que vive en Madrid y cuyo sueño siempre ha sido ser actriz.
Su sueño comienza a estar más cerca cuando la aceptan en una prestigiosa escuela de cine de Barcelona. Entonces decide dejarlo todo e irse allí para intentar cumplir su sueño.
Pero no será tan fácil como parece.
Allí descubrirá que en el mundo del cine hay mucha competitividad y las apariencias engañan.
Además tendrá que enfrentarse a una parte de su pasado que creía enterrada.
Hasta aquí os puedo contar sin desvelaros cosas importantes de la trama, pero agarraros que vienen curvas.
Este es el segundo libro que leo de la autora y me ratifico al decir que me encanta cómo escribe.
Con capítulos cortos, contados casi todos desde el punto de vista de Adriana pero variando de personaje si la ocasión lo requiere, ha sido una lectura muy amena que ha conseguido engancharme por completo.
Una historia donde la amistad, el amor, la venganza, la envidia, la competitividad, el engaño y las apariencias están muy presentes.
Además trata temas sociales muy a la orden del día y me ha hecho mucho sobre alguno de ellos.
Con un inicio y un final de infarto, el nudo de la trama no se queda atrás y me ha mantenido en vilo en todo momento y no ha dejado de hacerme suspirar.
Sin duda una novela de romance juvenil que no debes dejar pasar si eres amante del género.
DitaHunter
 10 March 2023
¡Wuola!

Bueno.... ¿Por donde empiezo? Debo admitir que no sabía muy bien de que iba esta novela, pero la portada me llamo un montón y decidí darle una oportunidad. Error.

Elsa Jenner nos pone en la piel de Adrianna y Georgina, dos chicas cuyo sueño es el mismo: "Llegar a ser actriz". También seguiremos los pasos de Liam y Álvaro cómo personajes secundarios y con gran relevancia en la historia.

Para empezar, los personajes son terribles en su mayoría, salvándose solo Liam, Oliver y Cristina, quienes parecen que todavía llevan a alguien al volante. Aunque debo decir que el personaje de Georgina, pese a ser una Bad Bitch que aporta bien poco al cliché, lo cierto es que a partir de determinado momento empecé a tomarla cierto cariño.

Por otro lado están Adriana y Álvaro... ¿Qué puedo decir de ella sin cabrearme y perder los estribos y que esto termine convirtiéndose en un vertedero de insultos sin sentido? Especialmente en referencia al segundo personaje. Adriana cumple el papel de chica ingenua que llega a la gran ciudad y se topa con una cruel realidad. Hablamos de una chica que ha vivido en Madrid toda su vida, cuyos padres ha perdido a temprana edad y que ha tenido que desenvolverse sola toda su vida, pero ah, vive en una ingenuidad pasmosa y quiere ser actriz. Si bebiera del tópico de "Chica rica" o "chica de campo" todavía podría buscar una justificación, pero en este caso, me parece que no lo tiene. Darle un trasfondo trágico y hacerla vivir unas determinadas situaciones que están ligados a que produzca una maduración en la persona, pero a la vez sea taaaaaaaaaaaan ingenua..... No sé. Por otro lado, Álvaro 🤢.... Es que no hay mejor definición para ese personaje. Es el TÓPICO DE ONVRE CIS BLANCO Y NORMATIVO CON DINERO Y PRIVILEGIOS que vive creyendo que puede obtener TODO LO QUE QUIERA y que se hace algo TODO LE DEBE SER PERDONADO PORQUE POBRECITO MIO...... UFFFFFF 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢 NO SOPORTO A ESE PERSONAJE. Debo decir que en un principio su trama con Adriana me parecía interesante y muy enfocada al triángulo amoroso que surgía entre Adriana, Oliver y él, pero la autora decidió que no iba a ir por ese lado 😂😂😂.

La historia tampoco es nada del otro mundo, la dinámica que tienen los protagonistas es de los más TERRIBLE Y TÓXICA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Es como leer After, pero peor. Sin embargo, debo decir que el final ha sido una grata sorpresa y, probablemente, si sale el audiolibro, lo vuelva a leer.

1,5/5
akyam_1974akyam_197403 July 2023
A veces nos preguntamos por qué nos pasa esto o aquello, cuando quizá la pregunta correcta que debemos hacernos es para qué.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory