Crítica de DitaHunter

DitaHunter
10 March 2023
¡Wuola!

Bueno.... ¿Por donde empiezo? Debo admitir que no sabía muy bien de que iba esta novela, pero la portada me llamo un montón y decidí darle una oportunidad. Error.

Elsa Jenner nos pone en la piel de Adrianna y Georgina, dos chicas cuyo sueño es el mismo: "Llegar a ser actriz". También seguiremos los pasos de Liam y Álvaro cómo personajes secundarios y con gran relevancia en la historia.

Para empezar, los personajes son terribles en su mayoría, salvándose solo Liam, Oliver y Cristina, quienes parecen que todavía llevan a alguien al volante. Aunque debo decir que el personaje de Georgina, pese a ser una Bad Bitch que aporta bien poco al cliché, lo cierto es que a partir de determinado momento empecé a tomarla cierto cariño.

Por otro lado están Adriana y Álvaro... ¿Qué puedo decir de ella sin cabrearme y perder los estribos y que esto termine convirtiéndose en un vertedero de insultos sin sentido? Especialmente en referencia al segundo personaje. Adriana cumple el papel de chica ingenua que llega a la gran ciudad y se topa con una cruel realidad. Hablamos de una chica que ha vivido en Madrid toda su vida, cuyos padres ha perdido a temprana edad y que ha tenido que desenvolverse sola toda su vida, pero ah, vive en una ingenuidad pasmosa y quiere ser actriz. Si bebiera del tópico de "Chica rica" o "chica de campo" todavía podría buscar una justificación, pero en este caso, me parece que no lo tiene. Darle un trasfondo trágico y hacerla vivir unas determinadas situaciones que están ligados a que produzca una maduración en la persona, pero a la vez sea taaaaaaaaaaaan ingenua..... No sé. Por otro lado, Álvaro 🤢.... Es que no hay mejor definición para ese personaje. Es el TÓPICO DE ONVRE CIS BLANCO Y NORMATIVO CON DINERO Y PRIVILEGIOS que vive creyendo que puede obtener TODO LO QUE QUIERA y que se hace algo TODO LE DEBE SER PERDONADO PORQUE POBRECITO MIO...... UFFFFFF 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢 NO SOPORTO A ESE PERSONAJE. Debo decir que en un principio su trama con Adriana me parecía interesante y muy enfocada al triángulo amoroso que surgía entre Adriana, Oliver y él, pero la autora decidió que no iba a ir por ese lado 😂😂😂.

La historia tampoco es nada del otro mundo, la dinámica que tienen los protagonistas es de los más TERRIBLE Y TÓXICA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Es como leer After, pero peor. Sin embargo, debo decir que el final ha sido una grata sorpresa y, probablemente, si sale el audiolibro, lo vuelva a leer.

1,5/5