Crítica de Kelitabooks

Kelitabooks
08 February 2023
Hola, lectores y lectoras:

Hace ya tiempo que terminé esta maravilla, pero no he sido capaz de escribir sobre ella hasta ahora. Antes de nada, quería agradecer a la autora, @elsajennerautora , la confianza puesta en mi para conocer esta historia antes de que saliera a la venta, y por supuesto a la editorial, @penguinlibros , por el envío del ejemplar.

✨"𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚕, 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕í𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜"✨

Adriana viaja a Barcelona en busca de su sueño, ser actriz. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su objetivo? Para llegar a la cima, ¿vale todo?

✨"𝙴𝚕 é𝚡𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚎𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊"✨

Me ha parecido una historia brutal, con una trama alucinante. Hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba de esta forma y es que tiene absolutamente de todo. Habla sobre el amor, la amistad, los sueños, aunque también nos encontraremos con mucha rivalidad, envidia, rencor, mentira, apariencia… Una de las cosas que me ha gustado mucho es cómo valora la importancia de ser uno mismo siempre, sin vendas, sin ocultar absolutamente nada✨

La pluma de la autora hace que no puedas soltar el libro… Conforme avanzaba en la historia, más necesitaba saber. Está narrada a varias voces, lo que hace que conectes de lleno con los protagonistas y sientas lo que cada uno siente en todo momento. A lo largo de la historia, he llegado a amar y odiar a alguno de ellos al mismo tiempo. Esto es lo que consigue Elsa Jenner con su forma de escribir, logra que empatices de una manera sorprendente con cada uno de los protagonistas❤️

Para terminar, creo que detrás de cada una de sus páginas hay mucho de nuestra querida Elsa Jenner, una persona que, sinceramente lo creo, se ha abierto en canal al escribir esta maravillosa historia🥰

Ojalá y pronto tengamos su segunda parte, porque realmente necesito más de "𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓳𝓮𝓼"❤️‍🔥