Crítica de Tany_gonzalez

Tany_gonzalez
02 January 2023
SIPNOSIS

"PARA BIEN O PARA MAL, EL PODER DE LA ILUSIÓN NO TIENE LÍMITES".

Adriana llega a Barcelona dispuesta a comerse el mundo, pero la escuela Carme Barrat tiene planes muy distintos para ella.
El éxito posee un lado oscuro y la oscuridad siempre es peligrosa.
¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su sueño?

Tenia muchas ganas de tener el libro y estaba deseando seguir leyendolo.
Me lei los 10 primeros capitulos cuando Elsa Jenner nos lo mando por email a los que estamos suscritos a su pagina web y madre mia me encantaron. El primer capitulo es brutal ya desde ahi no podia parar, te deja con ganas de mas y de saber que pasara.

Uno de los personajes principale es Adriana, una chica que vive en Madrid y trabaja en el cine ayudando a su abuelo pero que tras recibir una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de actores Carme Barrat decide marcharse a Barcelona y cumplir su sueño de ser actriz.
Por cierto la relacion con su abuelo me encanto, me toco el coranzoncito. Me recordo tanta a la relacion tan bonita que tenia con mis abuelos a los que perdi hace tiempo que por esta y otras razones conecte tanto con Adriana.
Otra de las protagonistas de esta historia es Georgina viene de una familia bastante acomodada economicamente y es muy caprichosa tambien quiere ser actriz por lo que luchara por conseguir tambien su sueño.
Tendran que competir entre ellas para ver quien es la protagonista principal de la obra anual que hace la escuela.

La novela está narrada a cuatro voces interpretadas por los personajes esto me encanto porque asi conecte mas con los personajes y con sus sentimientos,miedos,ambiciones etc...
La evolucion de cada personaje segun va pasando la historia es una pasada.

La historia es muy adictiva no era capaz de parar vamos el libro me duro 24h.
Segun vas leyendo te das cuenta de lo que la gente es capaz de hacer por conseguir sus sueños sin importar los sentimientos de los demas.
Trata sobre varios temas amor,celos,confusion,traicion,arrepentimiento... todos tocados con mucho respeto.
Ademas por momentos sabiendo la historia de la autora y por lo que ha pasado pude sentir que habia trozos en la historia de su vida eso me hizo conectar mas con ella y con la historia que haya partes reales.

Mi personaje favorito a sido Adriana la evolucion que ha tenido me ha encantado. La historia de amor con Alvaro me ha gustado pero en ciertos momentos no entendi porque Alvaro actuaba de esa manera.
Liam al principio no me gusto, el tipico que critica para ser aceptado pero a lo largo de la historia la amistad que crea con Adriana me encanto, me sorprendio este personaje y su pasado cada vez que leia mas y mas me iba cayendo mejor.
Marti el novio de Georgina tambien me gusto la evolucion que dio y el giro que da en la historia no me lo espere.
Georgina es la que peor me cae esos aires de arrogancia que lleva y lo caprichosa que es no puedo con ella pero en ciertos momentos de la historia tambien entendi porque actuaba asi y las carencias que tenia.

El final de este libro es una pasada me quede con ganas de saber que pasara porque se queda una trama ahi abierta que me dejo muy loca.
Estoy deseando que salta la segunda parte y leerla.

¿Estás preparado para adentrarte en ella? ¿Conociais a la autora?