Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
17 November 2022
Adriana es una chica humilde e ingenua que vive en Madrid y cuyo sueño siempre ha sido ser actriz.
Su sueño comienza a estar más cerca cuando la aceptan en una prestigiosa escuela de cine de Barcelona. Entonces decide dejarlo todo e irse allí para intentar cumplir su sueño.
Pero no será tan fácil como parece.
Allí descubrirá que en el mundo del cine hay mucha competitividad y las apariencias engañan.
Además tendrá que enfrentarse a una parte de su pasado que creía enterrada.
Hasta aquí os puedo contar sin desvelaros cosas importantes de la trama, pero agarraros que vienen curvas.
Este es el segundo libro que leo de la autora y me ratifico al decir que me encanta cómo escribe.
Con capítulos cortos, contados casi todos desde el punto de vista de Adriana pero variando de personaje si la ocasión lo requiere, ha sido una lectura muy amena que ha conseguido engancharme por completo.
Una historia donde la amistad, el amor, la venganza, la envidia, la competitividad, el engaño y las apariencias están muy presentes.
Además trata temas sociales muy a la orden del día y me ha hecho mucho sobre alguno de ellos.
Con un inicio y un final de infarto, el nudo de la trama no se queda atrás y me ha mantenido en vilo en todo momento y no ha dejado de hacerme suspirar.
Sin duda una novela de romance juvenil que no debes dejar pasar si eres amante del género.