Crítica de Dami

Dami
22 November 2020
Seamos historia una, una novela romántica contemporanea que desde principio me ha cautivado, en todos y cada uno de los sentidos.

La forma de narrar que ha empleado Elsa ha hecho que sólo quiera seguir leyendo, para saber más y más de la historia, de los personajes, de las incógnitas que hay entre y alrededor de ellos.

Los personajes en general están súper bien planteados y descritos, tanto los principales como los secundarios, cosa que me ha encantado.¡Incluso aparece un personaje de sus anteriores libros! Eso no me lo esperaba para nada y me gusto mucho el detalle.

La gran cantidad de detalles que encontramos en el libro es una pasada, desde como va vestida Oliva a como está hecho un techo o decorada una habitación. Es increíble el trabajo tan detallado que nos brinda la autora, cosa que ya hizo con sus anteriores libros.

La historia, es muy complicado hablar de la historia sin caer en hacer spoiler, por lo que quiero ser ambigua.

La trama gira entrono a Olivia, esta necesita unas vacaciones antes de entregar su trabajo de final de máster, lleva años centrada en esto.

Al final accede a irse de vacaciones con Samuel, un perfecto desconocido al que conoció por Instagram durante una semana, y allí ocurre lo que menos pensaba Olivia y lo que jamás habría esperado, simplemente broto un amor muy profundo, y despedirse fue muy duro para ella.

Pero claro, la historia está llena de altibajos para nuestra protagonista osea que la cosa no acaba ahí, esto es solo la punta del iceberg, las cosas se van complicando entrono avanza todo, pero ha sido una historia en la que me he metido tanto que he sentido como si fuese yo quien la vivía.

El final, el final me ha despertado en mi mil y un sentimientos diferentes, pero prefiero no contaros nada para que os sorprendais al leerlo.

En conclusión, creo que este libro es de las Historias de amor más emotivos que leído desde que comenzamos el año, me ha encantado, además es de fácil lectura y a mi personalmente me hizo querer deborarlo desde el día uno, una lástima que no pudiese hacerlo os animo a leerlo.
Muy recomendado, si quieres vivir una historia de amor maravillosa.