Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Empiezo señalando lo bonita que es la portada... 😍
Es un libro un poco diferente ya que se divide en cuatro partes, sin capítulos.
Está muy bien estructurada la historia y te traslada a cada lugar que pisa nuestra protagonista por todos los detalles y descripciones que aporta.
Es ligero y ameno, y desde el principio te pone en situación, sin muchos rodeos.
Me gusta mucho que aborde un tema tabú como es el vaginismo, (si alguien quiere saber más del tema, aprovecho para recomendaros una cuenta muy top: @rosauradelgado__ ), y que hable un poquito sobre la importancia del consentimiento en una relación estable, otro tema que daría para mucho...
Está narrado solo por Olivia, la protagonista, y me hubiera gustado/necesitado saber el punto de vista de él.
Olivia es una chica que ha vivido poco y acaba dando un giro de 180° a su vida. A veces me parecía interesada e influenciable, otras sincera y valiente. A su prima no la he soportado.
Samuel es un tío raro. Muy muy callado, aunque a veces estaba más guapo así porque abría la boca y era un pedante... Creo que no lo he conocido bien. Su hermano es más espabilado y me llama más.
No he conectado con la relación de ambos porque me ha resultado muy precipitado para la magnitud de sus sentimientos. Pero en general sí que me ha gustado el libro.
El final es asombroso. Hay una parte que me voló la cabeza literal.
Y hasta aquí voy a contar 🤐 Tendréis que descubrirlo vosotr@s.