Crítica de belenuchi06

belenuchi06
04 February 2021
Seamos historia, como bien dice su título, al parecer está basada en una historia real; Olivia, su protagonista, nos irá relatando toda la trama, una trama que se lee muy rápido, a pesar de que sus capítulos son demasiado largos, gracias a que la pluma de la autora es muy sencilla y alegre.

No he llegado a conectar del todo con Olivia, aunque se la vea una chica con las cosas bien claras en cuanto a su carrera profesional, digamos que con su vida amorosa la he visto muy indecisa, eso puede que me haya hecho chocar en varios aspectos con ella; en cambio, Samuel y su historia me ha conquistado. Mis favoritos han sido esos personajes secundarios, Irene y Javier (hermano de Samuel), sus personalidades cautivan, por no hablar de otros personajes que salen durante la trama que también caen bien.

Lo que más me ha gustado es conocer Madrid, Málaga y Bilbao de la mano de sus personajes, ya que han visitado muchos lugares y los describían con todo detalle. Por lo demás prefiero no desvelar nada más, incluso no quiero ni mencionar el final, sólo os diré que cuando la trama da ese giro tan inesperado, tenía ganas de reñir a Elsa por lo que me estaba haciendo padecer, pero en el fondo la historia ha sido muy real y emotiva.

¿Creéis en el amor a primera vista? Pues creáis o no, no dejéis de darle una oportunidad a este libro, seguramente conseguiréis ser historia junto a Olivia y Samuel.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..