Crítica de silenciandomurmullos

silenciandomurmullos
19 January 2021
Olivia conoce a Samuel a través de Instagram, y comienzan a hablar hasta tener una amistad por correspondencia virtual, ella desde Madrid y él en Bilbao.

Cerca del verano, ella se lamenta por no tener vacaciones de su carrera de arquitectura y Samuel le ofrece ir a pasar una semana con él a su apartamento de Puerto Banús. A pesar de las dudas iniciales, al final Olivia acepta. No solo estrecharán lazos como amigos, si no que surgirá una historia romántica que romperá las barreras que ella tenía en cuanto al amor.

En el momento de la vuelta, ambos se enfrentarán sl conflicto de hacer lo correcto aún sin querer. Y nos quedaremos a vivir con Olivia el enfrentarse a la vuelta a Madrid, y la vuelta a la carrera. Dejándonos la enseñanza de que alguien sí puede enamorarse en "cinco días y un fin de semana" aunque tenga que enfrentarse a muchas cosas después.

No suelo leer romántica, no es un género que me llame la atención de normal, pero he conectado muy fuertemente con la historia porque me recuerda mucho al inicio de la relación del Sr Silencio y mía, lo que me ha hecho verme muy reflejada en muchas ocasiones con Olivia. Quizá en ocasiones hubiera algún hecho un predecible, pero también pasa en la vida real, ¿no?

Os falta un buen final, pero para ello tendréis que ir a leerlo directamente a su origen, os aseguro que os va a dejar con muy buen sabor de boca.