Crítica de Palomilla

Palomilla
21 April 2023
La verdad que me esperaba más. Me esperaba una buena banda de rock y casi todo son baladas y pasteleo de amor. Y menos mal que llega Daisy Jones para dar algo de oscuridad, pero ni así.

Los personajes son geniales y están bien construidos pero ninguno llegó a emocionarme o que hiciera que pensara en el libro todo el tiempo. Aún así mis personajes favoritos son Karen y Warren con los que de alguna manera me siento identificada y Daisy por lo turbia que es.
El que menos me ha gustado es Billy, un romántico empedernido que va de bad ass y cuando llega una tía se queda en nada.

Otra cosa que no entiendo es la manía de cambiar el título del libro, en inglés es "Daisy Jones and The Six" (el nombre de la banda) y creo que es muy buen título como para cambiarlo, queda mejor y atrae igual o incluso más que "Todos quieren a Daisy Jones".

Aún así es un libro que recomiendo a todo el que le guste el drama y el salseito.

Ya que estamos también quiero hablar un poco sobre la serie, que podrían haber dicho que está inspirada en la serie y haberle dado otro título porque se sacan todo de la manga a más no poder, además, de omitir las partes duras del libro que en realidad es lo que le da algo de vida a la historia, quizás entonces, me hubiera gustado más.