Crítica de mirisbooks

mirisbooks
07 March 2023
Ha sido un sí pero no.

Me sorprendió cómo estaba narrado y me gustó; hacía bastante ágil la lectura.
Que fuera narrado por tantas personas me preocupó y nada, no supuso problema.

El ritmo es bueno, la pluma ágil y los capítulos los hay cortísimos, normalitos y larguísimos.

La forma de escribir de la autora me gusta y leeré otros libros suyos.

Cuando llevaba un cuarto de libro pensaba "es entretenido pero no deja de ser un grupo de gente parloteando sobre su vida", y no tenía claro si le terminaría, pero al leerse rápido y estar entretenido lo acabé. Eso no quita que no sea un parloteo constante, que lo es, cero historia alucinante, y que sea una biografía de un grupo inventado... Si me paro a pensarlo, habiendo grupos que son historia de la música, creo que serían más interesantes de leer.

Si algo me ha hecho ponerle un 2'5 en vez de un 3 es lo que me ha hecho sentir. Es un libro marcadísimo por un tema y leer determinadas situaciones y ver las consecuencias de ello me hacía sentirme mal real; físicamente mal. Y obviamente no disfruto leyendo si me deja esa mala sensación en el cuerpo.

La ambientación que ha creado es muy real.

La construcción de personajes ha tenido que ser un currazo enorme.
Tengo sentimientos encontrados con todos. Billy me ha dado pena y al mismo tiempo he pensado que es imbécil; Camila se merece un monumento y no tengo claro si por buena o por tonta; a Daisy no la he entendido en absoluto y a Karen sí la he entendido más y me parece importante lo que visibiliza.. El resto pues un poco sin más.

El final es el que puedes intuir desde la mitad del libro por lo menos, aunque hay una pequeña sorpresa, con cero relevancia realmente en la historia, pero que simplemente no me la esperaba.