Crítica de LorenaRC

LorenaRC
22 February 2023
No soy de releer libros y menos aún si me han gustado mucho porque me da miedo que se emborrone el buen recuerdo que tengo de ellos, pero este libro era de relectura obligada porque quería tenerlo fresco para el próximo estreno de la serie.
La primera vez que lo leí fue un flechazo. Encontré una novela distinta, escrita de manera original, con una historia increíble y unos personajes potentes. Y en esta relectura he vuelto a encontrar lo mismo pero potenciado y además muchas más cosas porque leerlo en compañía, ir comentando con amigas y contagiarnos el entusiasmo unas a otras, lo ha convertido en una historia más inolvidable todavía.
Daisy & the Six, ese grupo de música que dejó de grabar en lo más alto de su carrera, con unos carismáticos Daisy y Billy como líderes.
Ella es irresistible, está rota por dentro, posee una belleza que a veces le molesta porque busca que la valoren por su música. Ella no quiere ser la musa de nadie, quiere ser la estrella que brilla con luz propia.
Él, líder indiscutible del grupo y sin competencia hasta la irrupción de Daisy, es ese músico por el que todas suspira mis, con sus virtudes y sus defectos.
Tras décadas de silencio, la banda se reúne y poco a poco va desgranando su historia y los motivos de su separación.
En fin, que si tenemos música de los 70, roqueros, una banda con cosas que contar y lo juntamos todo en un libro, yo ya he caído a sus pies.

Un libro releído y disfrutado junto a @best_22_witches y @y.un.libro con el que además de disfrutar como si estuviésemos en plenos años 70, nos sirve para cumplir el reto de febrero de #TheFastReaders.

La serie promete y B.S.O más todavía. Para mi no va a ser fácil escoger una canción, lo sé, pero algo me dice que "Regret Me" va a sonar mucho en mi lista de reproducción.