Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 November 2022
Tenía muchísimas ganas de leer a esta autora, y sobre todo, este libro, y creo que eso ha hecho que me guste menos.
El libro me ha encantado, pero me ha faltado algo, no sé el que. Es verdad que cuando me ponía a leer se me pasaba el tiempo súper rápido, pero no fue el 5 estrellas que yo esperaba, quizá no lo leí en el momento que debía o igual, simplemente no tengo el mismo gusto que el resto.
Diciendo todo esto parece que lo odie, pero no, cada vez que me ponía a leer me sumergía tanto en la historia que pensaba todo el rato “voy a buscar esta canción en Youtube” o “buah, tengo que escuchar todo lo de este grupo pero ya”, y luego me daba cuenta, de que nada era real, pero la autora lo cuenta de una manera que te lo crees, y además, no solo te lo crees, quieres que sea real, quieres tener la música de ese grupo en tu playlist y poder buscar algún concierto, pero no puedes, y esa es una de las cosas que más me maravilló de la autora, la manera de contarlo todo.
Por otro lado, debo decir que el personaje de Daisy no me encantó, tuvo algunos momentos buenos, pero no me convenció en ningún momento, es más, cuando leí las primeras 100 páginas, solo me interesaba leer la parte de The Six, hasta que me daba cuenta de que no era solo su libro JAJAJA. Pero es verdad, me interesaba muchísimo más leer sobre la vida del grupo que sobre la vida de Daisy, y para mí, cuando se juntaron, el grupo empeoró, empezaron los problemas y los líos.
En cuanto al resto de personajes, creo que Billy tuvo una gran evolución, pero el mejor personaje sin duda fue Karen, me gustó desde el principio y todavía me fascina. También Camila me gustó, así como Graham, pero los demás o me parecieron irrelevantes, o no los soportaba, y sé que esa era la intención, hacer personajes grises, con los que nos podamos identificar o no, pero que no fueran perfectos ni terribles.
Además, la manera en la que está escrito me gustó, y eso que pensaba que no iba a conseguir que me metiera tanto en la historia, pero al contrario, desde el principio me atrapó, y creo que es una gran manera mara escribir un libro como este.
En resumen, pienso seguir leyendo a esta autora, porque creo que alguno de sus libros va a conseguir ser un 5 estrellas para mí. Pero si a vosotros os gustan las historias de famosos o relacionadas con la música, este libro es perfecto.