Crítica de misbookblogger

misbookblogger
10 October 2022
Esta novela es rock & roll, es un soplo hacia los setenta, un aire viciado de excesos y extremos, es amor puro y entregado, es fiesta, adrenalina, saltos sin cuerda, días y noches de carretera, olor a tabaco y sabor a champán.

Taylor Jenkins Reid es una autora de personajes, y cada vez que leo algún libro suyo me reafirmo en lo dicho. No es la trama que construye, sino quienes la viven y padecen. Exprime a cada personaje hasta el extremo, te añade buenos y malos en sus historias, gente corriente y gente famosa, gente que renace y resurge y otros que se quedan por el camino. Es un placer leer el desarrollo de ellos.

Daisy y Billy son los protagonistas de esta historia, ambos muy diferentes, pero conectados por la música. Billy ha conseguido cautivarme más que ella, se ha ganado un hueco en mi memoria. Daisy es demasiado en todo, y de ahí su brillo natural. Camilla es otro personaje que me ha encantado. El libro está cargado de diálogos y los he disfrutado mucho, un toque de narrativa diferente, pero al que te adaptas fácilmente.

Es una novela emotiva, llena de música, de vivencias, de situaciones reales, de conflictos personales, de humanidad. Solamente puedo recomendarla y animaros a leerla.