Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
09 June 2022
Está escrito en forma de entrevista, lo que parece que puede hacer más amena la historia, pues para mí no ha sido así. No disfruté la forma inusual en que se presentó este libro con miembros de la banda, familiares y socios musicales, etc, todos dando sus puntos de vista. La desventaja para mí fue que no me importaba mucho ninguno de los personajes, esto podría deberse al formato de la entrevista. Bueno, excepto Camila, es genial. Pero los otros eran irritantes. Daisy era mimada. Billy era un idiota y muy controlador. Eddie estaba molesto. Pete apenas estaba allí. Warren fue únicamente un alivio cómico. Y solo quería que Camila supiera lo que vale. La autora trata de darles a los otros miembros de la banda historias de fondo interesantes pero, francamente, el único punto de interés real es si Billy y Daisy terminarán juntos o no.

El libro empieza genial. Me encantó cómo se unió toda la banda, pero una vez que entramos en la fase de escritura de letras, se volvió extremadamente aburrido y me daba igual hacia a dónde iban las cosas. La trama era predecible y, en un momento, lo único que preocupaba a todos era por qué Billy y Daisy no se hablaban. En este punto, estaba leyendo rápidamente las narraciones de otros personajes solo para llegar a las de Daisy y Billy, y eso no es bueno. Esta historia no me ha gustado, simplemente no ha sido para mí.