Crítica de ardidorquidea

ardidorquidea
26 February 2022
Parece que me he propuesto leer todo lo que ha publicado esta autora porque ya es el segundo libro de ella que leo en lo que va de año. Esta vez nos propone una lectura en forma de entrevista que aunque pudiera parecer que se hace pesado no ocurre. Es una lectura amena, que me ha enganchado desde la primera página y que me ha acabado emocionando al final. Nos presenta a Daisy Jones, que lleva el talento dentro de ella, una pasión que en muchas ocasiones lleva el extremo, pero al mismo tiempo es una chica perdida, necesitada de cariño, que busca comprensión. Y después tenemos a Billy, que supura talento por los poros, pero también un poco de egocéntrico; probablemente sea normal cuando sabes que eres bueno y estás luchando por demostrarlo. Caminos separados que a su vez van cruzándose con las mismas experiencias de vida. Un libro cargado de emociones, de excesos, de errores y aciertos, de vida, de decisiones, de pasión, de amor y desamor porque en resumidas cuentas no hay nada más importante que amar y ser amado, ser comprendido y comprender al otro. Aprender a hacerlo es una elección. Y tú, ¿lucharías por tus sueños? Lo bueno conlleva sacrificio, renuncias, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo.