Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
28 January 2022
¿Sabes cuando acabas de leer un libro y lo primero que piensas es: por qué no lo habré leído antes? Pues eso es lo que me ocurrió con Todos quieren a Daisy Jones.

Una novela que cuenta la historia de un famoso grupo (ficticio) de los años 70: Daisy Jones & The Six. Y lo hace con una narración diferente, a través de las declaraciones en primera persona de los miembros del grupo, sus familiares, amigos y personas de la industria musical que los rodeaban en esa época.
Así, a través de lo que ellos mismos cuentan, conocemos a los protagonistas y descubrimos su historia (una historia sobre la música, el éxito, la amistad, la familia, el amor y las drogas) desde distintos puntos de vista. Lo que nos permite ver como puede cambiar una situación según quién nos la cuente, ya que no siempre recuerdan las cosas de la misma manera.

Todos quieren a Daisy Jones es un libro que me ha gustado mucho y dejado muy buenas sensaciones. Una novela muy recomendable que me atrapó totalmente y con unos personajes tan carismáticos y reales, que me han encantado y tocado un poquito el corazón.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..