Crítica de Vanevska

Vanevska
24 December 2021
En este libro conoceremos a tanto a Daisy, como a los personajes que fundarían The Six, por separado. Veremos como Daisy es una chica muy alocada, especial y llamativa, que tiene muy claro su objetivo en la música mientras tontea con las drogas, vamos, una auténtica groupie. Siempre contará con el apoyo de su amiga y también artista, Simon, pero veremos como a Daisy se le va todo de las manos.

Conoceremos a fondo a Billy, que además de cantar es compositor y veremos ese carácter atormentado que le acompaña siempre y que le hará caer en lo más profundo de las drogas, además en sus comienzos supo que lo hizo mal con la que era su novia, Camila, que posteriormente se convertiría en su mujer y tras desintoxicarse por fin podría conocer a su primera hija.

El libro consta de 421 páginas estructuradas en varios grandes capítulos que no están numerados y que dividen las etapas de Daisy y The Six. Está narrado a modo documental por todos los implicados y la verdad es que nunca había leído un libro así y me ha parecido de lo más sorprende y original, sobre todo cuando lleguéis al final y descubráis quién era la que le hacía las preguntas a cada uno de ellos.