Crítica de Entintadas

Entintadas
16 December 2021
Estamos ante una historia que nos cuenta el ascenso a la fama de Daisy Jones y el grupo The Six, fundado por los hermanos Billy y Graham. Contado en forma de entrevistas a los miembros del grupo y a Daisy, además de personajes que son relevantes en sus vidas, nos introduce en los años 70 y el mundo del rock, recreando creaciones y grabaciones de discos además del mundo de la noche y las adicciones.

Las personalidades de Billy y Daisy hacen que la trama te enganche desde el primer momento, además de que te hace acompañarlos en todo lo que deben dejar atrás para lograr el éxito. de los personajes secundarios destaco a Camila, imprescindible motor de la trama, y a Graham y Karen, por ser los más cercanos a los protagonistas y mostrar otra cara del mundo de las expectativas y sueños personales.

Aunque el tipo de narración pueda echar para atrás, es una historia adictiva, que se lee muy rápido y con la que avanzas sin darte cuenta. No obstante, tengo que reconocer que en ningún momento he querido a Daisy Jones.

Colibrí.