Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 December 2021
#TodosQuierenADaisyJones es uno de esos libros que los empiezas y, cuando menos te lo esperas, vas por la mitad y quieres echar el freno para degustarlo, pero te es imposible leer más despacio.
Es ese tipo de historia en la que te sientes parte y protagonista. Relatada de una forma tan peculiar, que el libro de principio a fin te parece una genialidad. Formas parte de la música, del proceso, de un concierto, incluso de la euforia de un colocón.
Me he sentido totalmente integrada en esta historia. He visualizado y estado presente en cada una de las etapas de lo que se vive dentro del mundo de la música.
La autora @taylorjenkins ha sabido transmitir de una forma muy original y única esta especie de "documental" sobre una banda y una cantante, desde sus inicios, pasando por sus momentos más bajos, hasta la cresta de la ola.
En una edición en tapa dura, @blackiebooks nos deleita con esta maravilla de título de 420 páginas, en una edición con sobrecubierta. Muchísimas gracias por hacerme partícipe de esta MARAVILLA, así en mayúsculas.
Sin duda, una de las mejores lecturas que he tenido el gusto de disfrutar. Un libro que recomendaré sí o sí. Sexo, drogas, rock and roll, amor, superación, amistad, ego, éxito, debacle, dinero y fama, entre muchas cosas más. Os animo a conocer a Daisy Jones and The Six.
Tiene muuchas frases buenísimas, pero os dejo una para ir abriendo boca: "Los hombres piensan que se merecen un aplauso por tratar a las mujeres como personas".
Es de esos libros que cuando los terminas, se llevan algo de ti y tú te llevas algo de ellos. de esos libros en los que pierdes algo cuando llegas a la última página. Echaré de menos a todos, a absolutamente todos.