Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
29 November 2021
He de decir que decidí leer el libro gracias a la gran cantidad de críticas positivas que vi de él en redes sociales, pero cualquiera de ellas, en comparación con la historia que presenta, se le queda demasiado corta.

Es una historia que para mi sorpresa está narrada a modo de entrevistas a distintas personas, como testimonios de aquellos que formaron parte de esa pequeña revolución donde se encuentra sumergida la vida de nuestra protagonista y que nos sitúa en los 70 donde como diría modestia aparte, cada noche era una canción y el rock brillaba en las paredes de las discotecas donde retumbaba.

El estilo me ha recordado al libro de "Tu y yo invencibles" de Alice Kellen, no sé si por la época, por la música, el ambiente o un poco todo en general quizás, pero si os gustó este que os menciono y no sabes si leer el que hoy os traigo, os gustará seguro.

En conclusión, nos cuenta la vida de una compositora y cantante que se ve sumida en un bucle de locura, jovialidad, diversión y vicios, rodeada de la gente que va conociendo sus más y sus menos y explotando su realidad al máximo.

Es una historia que se lee en un día, y que te deja muy buen sabor de boca.